Automatiza tus campañas de Email Marketing con los Autoresponders

Escrito por Andrea

febrero 26, 2019

¡¡Descubre la nueva funcionalidad de DoctorSender!! Los autoresponders. Te ayudará a mejorar tu estrategia de Email Marketing.

DoctorSender pone a vuestra disposición tres diferentes tipos de autoresponders: inteligentes, periódicos y programados. Entra en nuestra web y pruébalos, los primeros 10.000 envíos son gratis.

  • Los autoresponders inteligentes se basan en la reacción de los usuarios ante una campaña, dependiendo de esa reacción se les envía automáticamente una campaña alternativa a la campaña anterior. Esto es muy eficaz en casos, por ejemplo, en el que el porcentaje de click no ha alcanzado lo que esperaba. Automáticamente se lanzará la campaña alternativa a aquellos usuarios que no han hecho click.
  • Los autoresponders periódicos son aquellos que como indica su nombre, se lanzan periódicamente, con la misma configuración y la misma creatividad. Es muy útil en casos, por ejemplo, de empresas que durante la última semana del mes hacen una oferta especial. Sólo tendrán que crearla una vez, y programarla para que todos los meses se lance la primera semana dicha oferta. Este tipo de autoresponders puede también asociarla a un autoresponder inteligente. Estos también puedes combinarlos con los Autoresponders Inteligentes.
  • Por otra parte, los autoresponders programados, son aquello a los que se le asocia la campaña a un campo de fecha. Se utilizan, por ejemplo, para los cumpleaños, para enviar automáticamente una felicitación o un descuento a un usuario días antes, el mismo día o días después de su fecha de nacimiento.

    ¿Aún no los has probado? Regístrate en nuestra web y pruébalos, los primeros 10.000 envíos son gratis.

También te puede interesar…

Optimiza tus campañas: Test A/B

Optimiza tus campañas: Test A/B

El test A/B es la técnica de testeo más común entre los profesionales del Marketing Online debido a su gran utilidad....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *