¿Quiénes somos? 

El Equipo DoctorSender

Con Doctorsender  ponemos a tu disposición  la tecnología definitiva para la gestión integral de tus campañas de marketing online integrando todos los canales de comunicación del mercado en una potente herramienta.

Nuestro equipo está formado por cualificados profesionales procedentes del sector del  Marketing Online y las Telecomunicaciones. Contamos con especialistas y referentes del Big Data y desarrollo de Software creando soluciones a medida para nuestros clientes.

Contamos con un departamento de Account Management Internacional, disponible para comprender las necesidades de nuestros clientes en más de 4 idiomas, facilitándoles planes estratégicos personalizados y adaptados a la realidad del cliente, en cualquier parte del mundo.

Todo esto unido a 10 años de experiencia en el sector, hace que nuestro equipo garantice la excelencia y un servicio de alta calidad multilingüe a todos nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Doctorsender monitoriza  tus campañas en tiempo real  y durante todo el año las 24 horas del día.  Te ofrecemos los mejores resultados y por ello dedicamos todos nuestros esfuerzos a investigar cómo puedes aumentar tus ventas  con la tecnología de última generación líder en el mercado.

Somos la solución definitiva Omnicanal  y Cross-Channel para tus campañas de SMS e Email Marketing, donde podrás integrar Push notifications y elegir las  creatividades más novedosas y con el mejor payout desde un Marketplace internacional.

No esperes más para aumentar tus ventas y conversiones con Doctorsender.

¿Por qué nosotros?

Experiencia
Contamos con más de 10 años de trayectoria en la industria del Marketing Online.

Filosofía Win2Win
Te garantizamos la mejor rentabilidad y nos adaptamos a tus necesidades. Sólo ganamos si tú ganas.

Precios flexibles
La mejor rentabilidad sin sorpresas en tu factura. Sin setup fee ni costes extra.

Account Manager
Confía en tu Account Manager dedicado en tu propio idioma. Eres lo más importante para nosotros!

Soluciones personalizadas
Diseñamos un traje a medida para ti. Confía tu estrategia en nuestro servicio de consultoría y Full Service.

Online Reputation
Toma decisiones en tiempo real para optimizar la entrega

 

Nuestra historia

2005

Nace AdSalsa Group.
El grupo empresarial necesita utilizar tecnologías externas para desarrollar su actividad en el sector Online Marketing.

2006

Creamos nuestra propia tecnología.
AdSalsa Group decide diseñar y desarrollar su tecnología propia  inhouse para dar respuesta a sus necesidades empresariales internas.

 

2011

Nace la marca DoctorSender.
Creación de la marca Doctorsender como respuesta a una necesidad interna. Resultó ser un éxito y se decide su comercialización  en España.

 

2012

Cruzamos fronteras
Rápida internacionalización y expansión territorial de la marca. Presencia principal en Europa y extensión a LATAM y Norteamérica. 

 

2013 – 2017

Crecimiento y liderazgo.
Crecimiento a un ritmo muy por encima de la competencia.  Nos convertimos en tecnología líder tanto en España como internacionalmente.

 

2017

Solución Cross-Channel y Omnicanal.
Lanzamiento de la plataforma de Cross-Channel integrando nuevos servicios como SMS, Marketplace y Web Push Notifications.

 

Actualmente

La mejor versión de nosotros mismos.
Seguimos trabajando y ampliando nuestro equipo para ofrecerte el servicio personalizado de la más alta calidad paya hacer crecer tus ventas. 

Contacta con nosotros

[contact-form-7 id="508" title="Form-contact"]